Plan lector 2da etapa

En su segunda etapa, se llevó a cabo el Plan Lector: Día del Lector Local con el lema “En Huarmey todos leemos”, con el objetivo de desarrollar las capacidades comunicativas de los estudiantes, incorporando estrategias de comprensión lectora para el aprendizaje continuo e involucrar la participación de las II.EE y la comunidad en su conjunto en una cruzada por el fomento del hábito y placer por la lectura, con presencia de docentes, padres de familia y estudiantes de nivel primaria.

La estrategia por fomentar la lectura en la comunidad se dio inicio el pasado 26 de octubre con el nivel inicial, ayer con nivel primaria y el 21 de diciembre con participación de nivel secundario.

Finalmente, se hizo entrega de kit´s de lectura para que se implemente las aulas de los grados que participaron y desarrollen el hábito dentro de las aulas.

Agradecemos a la comunidad educativa que participaron de la actividad: Santa Rosa, San Martín de Porras, Inca Garcilaso de la Vega, Virgen de Fátima, José Carlos Mariátegui y Miguel Grau.

Unidad de Gestión Educativa Local Huarmey

Calle Nueva 268, Huarmey - Ancash, Perú
(043) 31-1130
webmaster@ugelhuarmey.gob.pe
Horario de atención:
de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

©2017 Ugel Huarmey. Todos los derechos reservados. Elaborado por Paul Taya

Please publish modules in offcanvas position.