Visita de autoridades a la I.E. Alfonso Ugarte

La Dra. Betty Agüero, Funcionaria del Ministerio de Educación y el Lic. Jaime Cupe Cabezas, Director Regional de Educación de Áncash; visitaron la I.E N° 88109 Alfonso Ugarte del Distrito de Culebras, con la finalidad de verificar las condiciones en cuanto a infraestructura y materiales educativos para el Buen Inicio del Año Escolar 2018.

La Lic. Miriam Durand Santos, Directora de la dicha Institución Educativa; manifestó la necesidad urgente de contar con módulos, ya que por la brisa del mar y los fuertes vientos han ocasionado el deterioro de los ambientes prefabricados. Asimismo, solicitó el apoyo y orientación para las gestiones ante el MINEDU para la construcción de una losa deportiva.

El Director de la DRE Áncash, manifestó que realizará las gestiones ante el Gobierno Regional y PRONIED para satisfacer de manera urgente la instalación de módulos. Así también, invitó a realizar y presentar la documentación pertinente a la UGEL Huarmey, ellos elevarlo a su despacho para lograr efectividad de la solicitud en cuanto a la construcción de su losa deportiva.

Finalmente, expresó que los especialistas de la DRE Áncash y de las UGEL´s de la Región, supervisarán la asistencia de docentes y estudiantes este lunes 12 de marzo.

Unidad de Gestión Educativa Local Huarmey

Calle Nueva 268, Huarmey - Ancash, Perú
(043) 31-1130
webmaster@ugelhuarmey.gob.pe
Horario de atención:
de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

©2018 Ugel Huarmey. Todos los derechos reservados. Elaborado por Paul Taya

Please publish modules in offcanvas position.