Huarmeyanos de Alto Rendimiento

COAR brinda a los estudiantes de alto desempeño de educación básica regular de todas las regiones del país un servicio educativo con altos estándares de calidad nacional e internacional, que permita fortalecer sus competencias personales, académicas, artísticas y/o deportivas con mentalidad abierta hacia otras culturas.

La Red de Colegios de Alto Rendimiento, inició el pasado 11 de diciembre de 2017 la convocatoria al proceso único de
admisión 2018, dirigida a estudiantes de instituciones públicas a nivel nacional.

Al término de la inscripción, fueron 47 estudiantes huarmeyanos aptos para rendir la evaluación de primera fase, clasificando 13 jóvenes para rendir la segunda fase en la que consistió en la jornada vivencial y entrevista personal. Finalmente, ayer 28 de febrero de 2018 se publicó la lista final de ingresantes al COAR. Huarmey como años anteriores destaca en el número de ingresantes, hoy valoramos y reconocemos la labor realizada por cada uno de ellos; son 13 estudiantes de 4 instituciones educativas públicas de la provincia, quienes gracias a la preparación de los docentes y motivación de sus padres hoy alcanzan su ingreso al Colegio de Alto Rendimiento Sede Áncash y La Libertad; jóvenes que cursarán sus últimos 3 años de etapa escolar y recibirán un servicio educativo con altos estándares de calidad nacional e internacional.

Los alumnos ingresantes son: Alberto Reyes Colonia, Mariam Segura Torres, y Patricia Vásquez Huerta de la I.E José Carlos Mariátegui; Percy Huamán Rosales de la I.E Virgen de Fátima; Víctor Zavaleta Zelaya de la I.E Javier Romero Maguiña de Huanchay; Arnold Aguirre Macedo, Diego Aponte Rojas, Harold Giraldo Rivas, Karen Guio Gonzáles, Yamila Inocente Agüero, Jahylin Lujerio Toledo, Angie Reyes Oncoy y Eymi Serna Torre de la I.E Inca Garcilaso de la Vega. Felicitaciones...

Cabe señalar que los COAR han sido creados por el Ministerio de Educación (Minedu) para la atención de estudiantes de alto desempeño de tercero, cuarto y quinto de secundaria de las escuelas públicas de nuestro país.

Vea la lista de ingresantes aqui: http://www.minedu.gob.pe/coar/pdf/lista-final-ingresantes-coar-2018.pdf

Unidad de Gestión Educativa Local Huarmey

Calle Nueva 268, Huarmey - Ancash, Perú
(043) 287810
webmaster@ugelhuarmey.gob.pe
Horario de atención:
de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

©2018 Ugel Huarmey. Todos los derechos reservados. Elaborado por Paul Taya

Please publish modules in offcanvas position.